Miércoles 20 de noviembre de 2019.
Para: Mi mejor amigo
De: Alma
Hola amigo, ¿Cómo estas?
Por este momento dejaré mi orgullo y te diré lo siguiente, te extraño, si lo hago.
Quiero a mi mejor amigo de vuelta, al que me hacia reír a carcajadas. el que se ha convertido en esa persona distante no es mi amigo. El que se preocupaba por mi, el que le importaban mis cosas, el que me contaba absolutamente todo de él, él que me veía y corría a saludarme, con el que pasaba horas y horas hablando sin aburrirnos; a ese amigo es al que extraño.
Hoy me enviaste un mensaje después de varios días sin hacerlo, una semana para ser exactos, antes era del diario una charla entre ambos, no quería aceptarlo pero realmente te echo de menos pero me hago una pregunta ¿Tú me extrañas?, ¿Extrañas a mi antigua yo?.
No lo se, pero quisiera saberlo para entender porque eres la persona distante que ahora conozco. Quisiera decirte que te necesito, necesito oír esos consejos que suenan tanto a ti, esas palabras que siempre me suben el ánimo, pero ahora no estas aquí conmigo.
¿Recuerdas las veces que me prometiste estar conmigo?, porque yo si. Me cuesta tanto aceptar que has cambiado tanto, pero estoy feliz y te agradezco las pocas veces que has estado ahí para mi.
Sabes perfectamente que tienes en mi a un confidente y apoyo incondicional para siempre.
Posdata: Espero que al encontrarnos todo vuelva a ser como antes. Te quiero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario